lunes, 28 de octubre de 2013

Noche de la Inauguración


Quiero aprovechar para daros las gracias a todos aquellos que nos acompañasteis la noche de la inauguración. A los que no pudisteis pasaros os esperamos por aquí esta semana para poder disfrutar de la obra de Fernando y Marta.











martes, 15 de octubre de 2013

Próxima inauguración el día 24 de Octubrebre a las 20.30h,


El próximo jueves día 24 os esperamos por el Studio, para dar comienzo a la nueva temporada de exposiciones de la mano de la Obra de Marta Fdz Valderrama y Fernando Portillo.



Marta Fdz-Valderrama

 La serie que se expone, trata de acercarse de una manera discreta a dos realidades que acontecen tan lejos, pero tan cerca. La superposición de imágenes de manera aleatoria potencia quizás lo etéreo de ambas celebraciones y todo lo vivido a nivel personal en el tiempo que discurre entre ambas realidades...... aunque  se trata sobre todo, de simplemente disfrutar del diálogo evitando lecturas complejas.




Fernando Portillo   

Utiliza la imagen para comunicarse y acercarse al mundo que le rodea,  para dar a conocer aquellas cosas que le emocionan.
A través de sus fotografías donde plasma sus vivencias en la India y Nepal;  realiza una búsqueda de la belleza tanto en la naturaleza como en el personaje anónimode la calle.... de lo cotidiano.