domingo, 27 de marzo de 2011

Primavera con mucho ARTE!!!! NUEVA INAUGURACIÓN: este miércoles, día 30 de marzo. ROCIO HERRAIZ y LUCIA ORTIZ POOLE

Como estáis viendo en Studio Hache llegó la primavera con mucho ARTE!!! Tenemos el placer de nuevo, de disfrutar con las artistas ROCIO HERRAIZ y LUCIA ORTIZ POOLE.
Os esperamos para la inauguración, este miércoles día 30 de marzo!!!!
besos

LUCIA ORTIZ POOLE

ROCIO HERRAIZ


lunes, 21 de marzo de 2011

inauguración exposición ROCIO CANO

Os subimos algunas fotos de la noche de la inauguración.


A los que no hayáis tenido ocasión de visitarla, os animamos a ello durante esta semana...
saludosssss









lunes, 14 de marzo de 2011

Inauguramos este jueves 17 de marzo, a las 20.30 h. Exposición de Pintura de la artista Rocío Cano

Rocío Cano, Jerez de la Frontera (Cádiz, 1979) expone su obra reciente bajo el título “Lo Hallado”, en una muestra pictórica producto le la búsqueda constante y el hallazgo de elementos tras la observación de la naturaleza y la huella del hombre en ella.
En esta exposición podrán ver obras de pequeño y gran formato realizadas en diversos soportes con acrílicos y acuarelas, cargadas de ritmos, materia y color. La descripción del entorno, los caminos, senderos, restos de la cosecha y el rastro del hombre en la naturaleza, así como los elementos arquitectónicos dispersos en ella, aparecen descritos en espacios donde la figuración se muestra insinuada.
Son las conclusiones de todo un proceso creativo que va desde la búsqueda y la contemplación de lugares y su posterior análisis, y transformación en obras de mayor formato en las que la artista busca dar forma a las sensaciones. Dibujos, apuntes, bocetos e ideas del cuaderno de campo han sido extraídos y trabajados a modo de mosaico conceptual y visual que, registrando los elementos aislados del paisaje, describen conclusiones y vivencias que nos hablan del misterio y el encuentro con la emoción.

martes, 8 de marzo de 2011

noche de inauguración

Os subimos algunas fotos de la noche de la inauguración.
Gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron, os esperamos en esta semana por la sala, para poder disfrutar de la obra de estos 3 maravillosos artistas. No os la podéis perder...