martes, 22 de febrero de 2011

Inauguración Exposición Pintura. 3 de marzo a las 20.30h

Studio Hache inaugura su nuevo ciclo de exposiciones con una muestra de los pintores:

MERCEDES DÍEZ
DAVID MALDONADO

FERNANDO PEMARTÍN

En ella el espectador podrá apreciar una obra colorista que abarca desde una figuración, a veces mas sobria que otras, hasta una reducción casi abstracta.

MERCEDES DÍEZ. Nos presenta una serie de sus últimos trabajos en los que destaca poderosamente su concepción del color. En sus óleos, la mayoría paisajes aunque también incluye algún bodegón, podemos descubrir la personal gama de grises, ocres y verdes de la que es poseedora esta pintora. Se trata de un cromatismo vivo pero dentro de la discreción necesaria para que no se altere ese ritmo tan característico de su obra.

“PAISAJE”. Óleo sobre lienzo. 73x60cm

DAVID MALDONADO
Cuya obra nos remite a una figuración muy personal, expone paisajes y desnudos.
Si en el paisaje el predominio es básicamente de los planos de color, en el desnudo en cambio, también podemos vislumbrar un dibujo más o menos latente que se convierte en un elemento definitorio de este autor cuando aborda esta temática.

“PAISAJE CON MONTAÑA”. Óleo sobre lienzo. 1.22x1.10cm

FERNANDO PEMARTÍN, exhibe una pintura de síntesis reducida a composiciones lineales donde el motivo representado interviene como estructura de la composición para conformar un todo de forma y color.

“ENERGÍA”. Acrílico sobre lienzo. 1.95x1.95cm



No hay comentarios:

Publicar un comentario